Reparar persianas motorizadas Barcelona

Motorizar persianas Barcelona es un servicio que aumentará de manera significativa sus niveles de confort y comodidad. Además, supondrá una mejor productividad a la hora de accionar sus persianas ya que podrá subirlas o bajarlas desde un pulsador colocado en la pared o directamente a través de un mando a distancia desde cualquier lugar de tu casa.
 
Es por ello que ofrecemos también el servicio de reparar persianas motorizadas para que pueda seguir disfrutando de sus persianas motorizadas en las mejores condiciones. Reparamos persianas hogar y persianas de comercio. 
 
 
Reparar persiana enrollaba comercio
 
Automatizar las persianas existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radio con central electrónica incorporada en el motor tubular. Las persianas automatizadas le evitarán cualquier esfuerzo y garantizan el cierre perfecto de la vivienda durante su ausencia.
 
En Persiauto llevamos más de 15 años realizando motorizaciones de todo tipo de persianas, es por ello que podemos ofrecerle el mejor servicio de reparar persianas motorizadas gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con este tipo de persianas.
 
Nuestro equipo técnico de instaladores están formados en la motorización de persianas realizando el proceso de manera rápida y eficaz. Una vez se ponga en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico se desplazará a su hogar o negocio (donde haya que motorizar las persianas), estudiará la situación y le informará y guiará sobre las mejores opciones para realizar el trabajo de motorización, todo ello con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
 
Ofrecemos lo mejor al cliente y entendemos que la mejor manera comienza por ofrecer los mejores productos y los de más calidad, en este sentido contamos con la colaboración de M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la fabricación, venta y distribución de motores para persianas, puertas, toldos, cortinas... toda una garantía.
 
Servicio reparar persianas para el hogar como reparar puerta enrollable comercio para que nuestros clientes disfruten de sus persianas y puertas como desde el primer día en las mejores condiciones.
 
Para la motorización de persianas utilizamos diferentes motores, de gran calidad. Dependiendo del tipo de persiana (local comercial o para el hogar) y del tipo de peso de la misma utilizamos unos motores u otros. Gracias a nuestro servicio de reparar persianas motorizadas reparamos y sustituimos motores de todo tipo. 
 

Motores para persianas de local comercial

Motor para persiana enrollable 200 Kg

Motor indicado para persianas de comercios, locales, tiendas, supermercados, oficinas... de hasta 200 Kg de peso. El kit incorpora 1 Motor M&B 200 Kg para ejes de 48 / 60 mm y poleas de 200 / 220 mm y 1 suplemento para poleas  de 200 mm. Existe la posibilidad de adquirir un Kit completo que incorpora diferentes accesorios para mejorar la calidad y rendimiento del mismo.

Reparar persianas motorizadas - Motor persiana enrollable

 

Motor para persiana enrollable de 420 Nm / 360 Kg

Motor para persianas enrollables de hasta 360 Kg de peso. Accionamiento a través de mando a distancia, indicado para ejes de 75 mm. Motor ideal para comercios, locales, tiendas... Recomendamos una arandela en el tornillo situado entre la rueda motriz del motor y la lama de la persiana que provocará un apalancamiento que mejorará el funcionamiento del motor.

Motor persiana enrollable

 

Accesorios para motores persianas local comercial

  • Mando a distancia 
  • Electrofreno
  • Receptor para persianas
  • Fotocelulas
  • Desbloqueo persiana con cierre manual
  • Mecanismos apertura / cierre llave
  • Luz de emergencia

 

Contamos con el mejor y más amplio servicio de urgencias para reparar persianas motorizadas de todo tipo para que el cliente pueda volver a disfrutar de sus persianas motorizadas en las mejores condiciones posibles. Si necesita reparar el motor de su persiana o reparar persianas Barcelona no dude en ponerse en contacto con nosotros.